Captura de Misael Nallar en manos de grupo operativo antidroga genera dudas y susceptibilidades

La captura de Misael Nallar Ribero (37) en manos de un grupo operativo de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico, ha generado una serie de cuestionamientos y dudas en las redes sociales, entorno a la veracidad si fue aprehendido o supuestamente estaban allanando el camino para sacarlo del país.

El día de la triple ejecución de los uniformados, Nallar habría gritado a su personal que se comunicarán con un jefe de la Felcn para que solucione su problema y casualmente al día siguiente fue encontrado saliendo de una propiedad en el municipio de Ascensión de Guarayos, en manos de agentes antidrogas, cuyos nombres circularon en redes.

En el noticiero de Gigavisión, el General de la Policía Boliviana Johnny Aguilera Montesinos, evitó entrar en detalles acerca ese rumor y deslindo responsabilidad, asegurando que su autoridad no tiene tuición directa sobre esta unidad antidroga y advirtió que si alguien brindó protección a Nallar, se sabrá en su momento.

Los rumores no oficiales dan cuenta que Nallar habría caído supuestamente en manos de uniformados antidrogas horas después de conocida la ejecución de los tres policías en Porongo y después de estar en una unidad policial fue trasladado hasta un balneario del municipio de Guarayos donde paso la noche con los policías, comentaron ayer los trabajadores de esa propiedad.

Personal policial asignado a la búsqueda de Nallar en esa zona, que se dirigía a la casa quinta, encontró de casualidad a los efectivos antidrogas en un surtidor de la comunidad Los Troncos y tras el interrogatorio de dos oficiales evidenciaron que tenían a Misael Nallar en su poder y señalaron que había sido capturado por esta unidad de la Felcn.

La versión de los uniformados que capturaron a Nallar, es que estaban buscando a los sicarios colombianos en presencia del principal sospechoso, pero  ninguna autoridad máxima tenía conocimiento de su captura hasta ese momento. Un mayor de policía y un capitán fueron denunciados en redes sociales de brindar supuesta protección al sospechoso.

 267 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *