Mató a su exnovia con 19 puñaladas, escondió el cuerpo y dormía en el baño para evitar el mal olor

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) investiga de caso de feminicidio en la ciudad de Santa Cruz. Se trata de Marí Moreno Gonzáles (25 años) que fue encontrada sin vida en una habitación en la zona del 6to anillo Radial 17 ½ con 19 puñaladas en el cuerpo.

De acuerdo a la autopsia realizada al cuerpo la muerte data de al menos cinco días. El olor del cuerpo en descomposición alertó a los vecinos, se presume que el autor del crimen sería su exnovio actuaba de manera sospechosa.

El informe preliminar señala que el cuerpo fue encontrado en estado de descomposición acostado en la cama y cubierto con varias frazadas; las puertas y ventanas de la habitación cerradas, mientras que el principal sospechoso dormía en el baño para evitar el olor insoportable que emanaba del cuerpo de la mujer.

El sindicado fue aprehendido y está en celdas de la Felcv en la radial 17 ½ y en las próximas horas deberá realizar su declaración informativa sobre el macabro crimen.

El pasado martes 14 de junio fue la última vez que María Moreno Gonzales tuvo contacto con su familia, desde entonces pasaron 8 días de una búsqueda incansable por parte de sus seres queridos, lamentablemente la tarde de este miércoles recibieron una llamada de la morgue judicial y para que asistan a confirmar la identidad de una joven de 25 años asesinada por su ex novio.

Hasta la madrugada de este jueves, el su cuerpo de la mujer continuaba en la morgue Judicial de la Pampa de la Isla a la espera que sus familiares completen la documentación requerida para finalmente trasladar sus restos mortales a su domicilio y darle el último cristiana sepultura.

En lo que va del año en nuestro en Bolivia suman a 43 los feminicidios, la Fiscalía investiga este último hecho donde A.  A. (25 años) es el principal sospechoso.

Comentarios