Curso vacacional de pintura con masiva asistencia de estudiantes

Una buena concurrencia de estudiantes tiene el curso vacacional de pintura que se desarrolla en la Casa Municipal de Cultura que en la presente semana llega a su culminación. En las dos semanas que dura la actividad los niños y jóvenes tuvieron la oportunidad de familiarizarse con la combinación de colores e incluso pintar su primer cuadro.

Buby Echazú, profesor de artes plásticas, responsable de impartir las enseñanzas en este curso de introducción a la pintura que organizó la Alcaldía por el periodo del receso escolares se mostró complacido por el interés que mostraron los estudiantes para asimilar las técnicas que se emplean es este arte.

“Este es un preámbulo para que despierte la pasión por el arte en los estudiantes y si bien el curso vacacional finaliza esta semana, pueden profundizar sus conocimientos con los cursos permanentes que se desarrollan en la Casa de la Cultura”, dijo.

El salón principal de la Casa Municipal de Cultura quedó chico por la gran cantidad de participantes. El curso vacacional organizado por la Alcaldía fue gratuito.

*Crédito de foto: Prensa Alcaldía.

Comentarios