
Para las 09:00 del miércoles 13 de julio 2022, está prevista la presentación del Cnel. Gonzalo Serrano como parte del equipo de trabajo en la Dirección Municipal de Seguridad Ciudadana. Serrano trabajará codo a codo con Ruddy Segovia para fortalecer la lucha contra la inseguridad en Montero.
El Cnel. Gonzalo Serrano, que fue director regional de Tránsito Montero en el 2014, este miércoles srá presentado como miembro del equipo de trabajo en la dirección de Seguridad Ciudadana.
Con la inclusión de Serrano como su colaborador, el alcalde municipal Regys Medina apuesta a una mejor coordinación con las entidades de la Policía para mejorar el trabajo de seguridad ciudadana en la urbe.
Serrano es Licenciado en Ciencias Policiales en Universidad Policial Mcal. Antonio José de Sucre, también tiene una licenciatura en Derecho al haber estudiado en la Universidad de Aquino Bolivia – Udabol, además posee una amplia experiencia en el ámbito policial al haber desempeñado diferentes cargos en la institución del verde olivo.
Hasta hace poco como miembro de la Fundación Derechos Humanos y Justicia de Montero estuvo impulsando el desarrollo de actividades dirigidas a estudiantes para la prevención del consumo de drogas en las unidades educativas del Distrito 1 (Guabirá).
Con la llegada de Serrano se pretende tonificar la lucha contra la inseguridad, dada su amplia experiencia en planeación estratégica que adquirió a lo largo de su vida profesional en la Policía Boliviana.
