A las 16:00 de este martes la humareda provocada por el incendio del césped del terreno que circunda al coliseo Andrés Ibáñez provocó susto a los entrenadores, deportistas y funcionarios de la Dirección Municipal de Deportes que trabajan en el escenario deportivo. El siniestro fue provocado por malvivientes
Las actividades se desarrollaban con normalidad, cuando de un momento a otro el humo comenzó a ingresar al ambiente interno del coliseo, primero fue leve y después se tornó insoportable lo que obligó a los deportistas y entrenadores a abandonar el recinto.
La llamas avivadas por el viento consumían el césped del terreno y amenazaba con llegar a la infraestructura del escenario deportivo, afortunadamente la rápida intervención de los Bomberos de la Policía evitó que la situación llegue a mayores, manifestó Fernando Mendoza, director municipal de Deportes.
Una vez que la situación fue controlada se supo que el incendio fue controlado por malvivientes que habitan por la zona.
Mendoza a tiempo de agradecer la intervención de los Bomberos , manifestó que coordinará con las autoridades pertinentes para alejar de la zona a las personas de mala vida para evitar futuros contratiempos.
Comentarios