Crece la expectativa por ver en competencia a Sebastián Terán

Luego de la consagración del piloto cruceño Sebastián Ordoñez como subcampeón mundial de BMX en la categoría Cruceros 13-14 años de la Copa del Mundo que se disputa en Nantes y Cid Martínez que ocupó en sexto lugar en Cruceros 40-44 años, en Montero crece la expectativa por lo que pueda hacer Sebastián Terán en el Mundial de BMX en Francia.

El piloto montereño que representa a Bolivia en el mundial de BMX en Nantes recién ingresará a competencia, mientras la dirigencia local se prepara con todo para seguir al detalle la participación del Junior Men Boliviano. Según el presidente de la Asociación Municipal de Bicicross,

Javier Machuca, el martes un grupo de padres de familia tuvo una video llamada con Sebastián para darle ánimos, “estamos todos haciendo fuerza para que el trabajo que se realizó para ser posible el viaje de Terán tenga resultados positivos”, afirmó.

“Queríamos darle aliento para que él (Sebastián) tenga eso presente en su mente y en su corazón para que al momento de entrar en competencia saque fuerzas tenga la fuerza necesaria para poder llegar al objetivo”, precisó Machuca.

Refirió que Terán llegó a la sede de la competencia para unirse al grupo de la delegación boliviana, pero que no viajó ningún entrenador, entre ellos se dan el aliento necesario, remarcó pero que pese a esa situación el piloto montereño sacará a relucir la garra que los caracteriza en cada carrera.

Según el cronograma del campeonato, Sebastián Terán ingresará en pista el sábado 30 de julio en su categoría Junior Men.

Para viajar al mundial de BMX, el pedalista tuvo que buscar el apoyo de la población realizando algunas actividades para recaudar el dinero que necesitaba.

Comentarios