Brigada médica en la víspera del aniversario del barrio Los Mangales

Una brigada médica de la Secretaría Municipal de Salud de la alcaldía de Montero llegó este lunes al barrio Los Mangales Distrito 4 para realizar atenciones médicas gratuitas en diferentes especialidades a los vecinos.

El barrio los Mangales estará de aniversario este martes 2 de agosto, celebrando 57 años de fundación y fiesta patronal en honor a la Virgen de las Piedades.

La brigada conformada por médicos y enfermeras, realizaron atenciones en medicina general, odontología, vacunas y otros servicios de salud, en coordinación con la directora del Centro de Salud Municipal la Sagrada Familia, Marisela Guzmán Barrios.

En la oportunidad, entregaron a los recién nacidos el nutribebé y a las personas de la tercera edad, el suplemento alimenticio Carmelo.

Entre tanto el presidente del barrio Los Mangales José Luis Aparicio agradeció al Gobierno Municipal de esta ciudad por la presencia de la brigada médica, llegando con atención a los vecinos que, por alguna razón, no pueden llegar hasta el centro de salud.

CELEBRACIÓN

A horas 07:00 de este lunes se realizará desde la plazuela del barrio, la procesión de los vecinos con la Virgen las Piedades y Dolores a la iglesia San José del barrio La Floresta

A horas 21:30 comenzará la última noche de la novena y velorio en la plazuela del barrio

El martes 02 de agosto a horas 09:00 am se desarrollará la ofrenda floral por el 57 aniversario del aniversario del barrio y distinción a las autoridades invitadas y ex dirigentes vecinales.

Comentarios