Motociclista pierde la vida al chocar contra un poste de alumbrado público

Un motociclista no identificado perdió la vida en la madrugada de este domingo al chocar su motorizado contra un poste de alumbrado público en la calle Napoleón Hurtado calle 5 y Luis Gius en Montero.

Se presume que el occiso, se recogía de una fiesta, toda vez que llevaba en la muñeca de su mano derecha un cintillo plástico color blanco y letras rojas, que habitualmente utilizan como identificativo para ingresar a algún evento social.

El sujeto manejaba una motocicleta marca Trueno, color rojo, con placa de control 5120-SYY.

El director regional de Transito Marco Castrillo informó que, hasta este lunes, el motociclista no fue identificado, motivo por el cual pidió a la población en general, ayudar a identificar a la persona con las características de la motocicleta y el cintillo identificativo que portaba.

Informó que han extraído muestras de humor vitreo para verificar si la persona había consumido bebidas alcohólicas y están aún esperando los resultados del laboratorio correspondiente.

“Pedimos si identifican ese tipo de manilla que se da habitualmente en ese tipo de eventos sociales, poder ayudarnos con la identificación de esta persona que ha perdido la vida” dijo el uniformado policial.

Comentarios