Productores Agropecuarios 25 de julio “Grupo Norte” celebró su Tercer Aniversario

Los Pequeños Productores Agropecuarios 25 de julio Grupo Norte, celebraron el pasado 30 de julio su tercer aniversario de fundación con un acto desarrollado en sus mismas instalaciones ubicada, un kilómetro antes de llegar al municipio de General Saavedra.

En el mencionado acontecimiento que congregó a todos sus afiliados, se entregaron reconocimiento a los productores más destacados de esa institución.

Eliazer Arellano, presidente de la asociación, menciono que el Grupo Norte, nació con la afiliación inicial de 13 productores, pero con el paso del tiempo fueron creciendo y hoy en día, cuentan con más de 60 asociados.

“El Grupo Norte es una institución creada para defender los intereses de los pequeños productores del norte integrado, porque queremos desarrollo y consolidación en buena producción sostenible en nuestro Municipio, Departamento y el País” dijo Arellano al manifestar que la lucha actual es conseguir la autorización para el uso de la biotecnología, destinada a mejorar la productividad.

Explicó que uno de los proyectos que tienen para el futuro como Grupo Norte es contar con Silos propio para almacenar sus granos y en lo posterior, poder exportar sus semillas.

Comentarios