Juventud Montereña y Cosmol los primeros clasificados a seminfinales del Apertura

Juventud Montereña y Cosmol son los dos primeros equipos clasificados a la fase semifinal del torneo Apertura Copa Lalo Paz que organiza la Asociación Municipal de Fútbol de Salón de Montero (Amfsm). En la Copa Consuelo Elvira Frías ratificó la levantada de su nivel y se instaló en ‘semis’.

Juventud Montereña y Repuestos Lucas protagonizaron uno de los partidos más atractivos de la noche del miércoles. Ambos rivales habían empatado 2-2 en el partido de ida y por ende necesitaban ganar para poder asegurar su presencia en la fase semifinal.

Los de Lucas fueron los primeros en ponerse sen ventaja a los 6 minutos de la primera etapa, dos minutos más tardes ampliaría Miguel Postigo y Joaquín Padilla a los 11 minutos encajaría el tercer tanto que le daba cierta tranquilidad a Lucas.

Con tres goles de diferencia Lucas se relajó un poca y a los 12′ se vino el descuento de Juventud Montereña a través de Luis Fernando Noya que tuvo una noche inspirada; con el 2-1 se fueron al descanso.

En el complemento apareció la figura de José Taurire que a los 40 segundo anotó el segundo gol que fue el segundo para Juventud y el primero en su cuenta personal, fue un gol de camarín que motivó al equipo para ir a buscar el arco rival.

A los 24′ del partido otra vez Noya pone se sello personal y anota el tercer tanto y deja momentáneamente las cosas 3-3, porque al minuto 34′ otra vez Noya volvería a encajar el cuarto gol de su equipo y complementaría su hat trick.

El que puso cifras definitivas fue José Taurire que con un violento zapatazo dejó las cosas 5-4 al minuto 39, sellando así el pase a la semifinal.

COSMOL LE VOLVIÓ A GANAR A VETERINARIA

Cosmol le ganó de ida y vuelta a Veterinaria.

En el partido de fondo Cosmol mostró su poderío y ratificó sus condiciones que es uno de los favoritos para pelear por el título del torneo Apertura de futsal 2022.

Cosmol que había ganado el partido de ida 6-2 a Veterinaria Norte, pero perdió los puntos en mesa por una mala habilitación de un jugador llegó al compromiso herido en su honor futbolístico y dispuesto a liquidar el pleito como debe ser ganado el choque en la cancha.

Sin embargo, se dejó sorprender con Veterinaria que llegó envalentonado al partido y a los 2′ marcó el primer gol y se ponía en ventaja a través de Gustavo Bravo., posteriormente anotaría también Josué Antenor (2) y Miguel Pinto.

Cosmol reaccionó y se volcó hacia el arco rival, un inspirado Manuel Barreto en tres oportunidades; Fernando Justiniano hizo póker (4) de goles y Rudemberg Limpias también dijo presente encajando un gol para que la cifra se cierre 7-4, favorable para los de la Cooperativa que aseguraron su boleto a semifinal.

La noche de este jueves se conocerá los nombres de los otros semifinalistas por la Copa consuelo se miden Real Mangales con Independiente y Montero City vs Blooming, entretanto que por la Copa Lalo Paz, Muyurina juega con Fraternidad Portachuelo y Villa Busch con Deportivo Thiago.

 25 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *