Gabriela Gutiérrez: “Es tiempo de lucha no es tiempo de tibiezas”

“Hoy es tiempo de lucha, no es tiempo de tibiezas, es tiempo de que defendamos nuestra patria” fueron las palabras centrales manifestadas este viernes por la subgobernadora de la provincia Obispo Santistevan Gabriela Gutiérrez en el acto del 197 aniversario de la gesta libertaria de Bolivia, realizado este viernes en la plaza 2 de Diciembre de Montero.

La autoridad dijo que Dios debe dar la sabiduría a cada una de las autoridades para que se despojen de sus intereses políticos e intereses personales y luchar por la población en general.

Mencionó que hay mucho por luchar en el país, comenzando por la salud, la seguridad ciudadana y por la educación, además de otras necesidades, donde las autoridades se muestran muy insensibles ante el sufrimiento y el padecimiento de cada una de las personas.

“Hoy nuestro compromiso, como Gobernación, nuestro compromiso como Subgobernación, es de mantener la ética y sobre todo la eficiencia para decir basta de corrupción y miremos una vez más a esa gente que dio el voto a cada una de las autoridades y trabajemos comprometidos por cada una de ellas” dijo Gutiérrez al momento de instar a las demás autoridades y población en general, a trabajar por esta patria hermosa y querida, donde la tricolor, representa a cada uno de los bolivianos.

La autoridad concluyó su discurso con dos frases: “Nuestro orgullo es deberte la vida y nuestro anhelo es morir por tu honor” del himno Salve Oh Patria” y “Morir antes que esclavos vivir” del Himno Nacional.

DESFILES ESCOLARES

Los desfiles patrios de homenaje al día de la independencia de Bolivia, se realizan en el frontis de cada unidad educativa del municipio de Montero, debido a la suspensión del tradicional desfile estudiantil, por los altos índices de contagios del Covid-19.

La sugerencia fue planteada por el Consejo Técnico Pedagógico de directores de unidades educativas realizado en la anterior semana.

 154 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *