Real Montero con la categoría Sub 14 extiende su invicto en torneo de la ACF

Cumplida la séptima fecha del torneo de las Divisiones Menores de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF), el Club Real Real Montero en la categoría Sub 14 ratificó la buena campaña que realiza en el torneo al extender su invicto con la victoria 1-0 sobre Don Bosco Portachuelo. En la categoría Sub 13 también ganaron a Semillero 4-1.

El equipo de la categoría Sub 14 del Club Real Montero sigue su racha victoriosa en el torneo de las Divisiones Menores de la ACF, el domingo anterior se impuso por la mínima diferencia sobre Don Bosco Portachuelo, el solitario gol lo encajó Yunior Yucra Roca a los 23 minutos del partido que se jugó en cancha de la Villa Olímpica.

En lo que va del torneo los chicos de la Sub 14 llevan cinco victorias y dos empates, sumando 17 puntos en la tabla valorativa, con esta campaña se constituye en uno de los equipos favoritos del campeonato, manifestó el DT Richard Franco.

El sábado 06 de agosto se miden con la escuela de fútbol Torito en la cancha de Saguapac a las 13:50 donde están obligados a ganar para seguir prendido en el grupo de los líderes.

LA SUB 13 GOLEÓ A SEMILLERO

De su lado el equipo de la categoría Sub 13 también logró una victoria cómoda frente a su rival de turno la escuela de fútbol El Semillero. En el partido que se disputó en la cancha de la Universidad Católica San Pablo, los montereños se impusieron por 4-1.

Los goles para el crédito norteño lo encajaron Osmán Vargas, Mateo Franco, Armando León y Giovanni García, para Semillero descontó Marcelo Moreno.

La Sub 13 lleva ocho partidos disputados en la fase de clasificación del torneo de las Divisiones Menores, en seis juegos logró sendas victorias, tiene un empate y una derrota, pero no desentona y sigue metido en el grupo de los líderes del torneo.

La Sub 13 tendrá la posibilidad de seguir sumando este sábado 06 de agosto cuando se mida con Blooming a las 10:50 en la cancha del estadio del Distrito 5.

 15 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *