Guabirá vence a Royal Pari con un bonito gol de Leal

El partido en Montero fue equilibrado. Al comienzo, el conjunto visitante tuvo más presencia ofensiva, pero no pudo convertir. El azucarero anotó una vez y luego defendió la diferencia.

Por Ramiro Siles I Premium

Un bonito gol de Luis Leal a los 58 minutos fue la diferencia para que Guabirá le gane a Royal Pari (1-0), este sábado en un duelo cruceño por la jornada 8 del torneo Clausura de la División Profesional jugado en el estadio Gilberto Parada de Montero.

Luego de una gran asistencia de Juan Carlos Montenegro, fue perfecta la definición de Leal ante la salida del golero Daniel Vaca para mandar el balón al fondo del arco.

Guabirá llegó a 13 puntos en la tabla de posiciones, igual que el tercero Bolívar, con un partido menos para la Academia; mientras que Pari se quedó con 11 en la sexta posición, a falta del resto de los partidos de la fecha.

Royal Pari tuvo un mejor comienzo de partido con llegadas de peligro al arco controlado por Jhon Jairo Cuéllar. Antes de los 10 minutos ya tuvo un par de posibilidades.

En el otro lado, Vaca estuvo estupendo lanzándose abajo, a la derecha, para sacar el balón luego de un cabezazo que parecía que terminaría en gol.

Hasta cerca de la media hora, fue el visitante el que tuvo más chance, sin suerte en la definición. Luego el partido decayó y ambos equipos perdieron fuerza en ofensiva.

Al filo del primer tiempo, un tanto logrado por Joel Amoroso fue anulado por evidente posición adelantada del jugador visitante.

En la segunda parte el juego fue equilibrado y no hubo tantas situaciones en las áreas, tampoco un dominio claro de alguno de los equipos.

La definición de Leal fue estupenda para poner el 1 a 0. Luego de ello, el conjunto de Montero controló el juego y supo conversar la diferencia.

*Crédito de foto: Marka Registrada.

 89 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *