Real Montero empata 2-2 con Torito García y mantiene su invicto en la Sub 14 de la ACF

Real Montero, en la categoría Sub 14, el sábado estuvo a punto de perder su invito frente a Torito García en el torneo de las Divisiones Menores de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF). Los montereños iban perdiendo pero lograron igualar el marcador con un doblete del goleador Simón Yucra.

Torito García estuvo a punto de romper el invicto de Real Montero en el torneo de las Divisiones Menores de la ACF, luego de un primer tiempo que concluyó con el marcador en blanco, el equipo cruceño se puso en ventaja a los 4 minutos del complemento con gol anotado por Pablo Flores.

La reacción de Real Montero no se dejó esperar y siete minutos más tardes apareció la figura del goleador Simón Yucra para anotar el 1-1.

Los de Torito García siguieron machacando para aumentar el marcador Denny Justiniano (14′) en una jugada personal encajó el 2-1. Cuando todo parecía que los cruceños se quedaban con la victoria apareció otra vez presencia de Simón Yucra para anotar el segundo gol en su cuenta personal y dejar las cosas 2-2.

El gol de Yucra fue un bálsamo para los realistas que loes permitió traerse un punto de la capital y mantener su invicto en el torneo, el partido se jugó el sábado 6 de agosto en la cancha de Saguapac y corresponde a la 8va fecha de la fase de clasificación.

LA SUB 13 TAMBIÉN LOGRÓ UN EMPATE

De su lado el equipo de la categoría Sub 13, también se trajo un empate de la capital cruceña. Real Montero se enfrentó a Blooming que comenzó ganado desde el minuto 31 del primer tiempo cuando Rolando Núñez anotó el primer gol para la Academia celeste. Con ese marcador se irían al descanso.

En el complemento otra vez Blooming se adelanta y anota a los seis minutos el segundo gol a través de Nicolás Ribera, esto provocó la preocupación de Real Montero que no bajó los brazos y tampoco se cayó psicológicamente.

Los montereños sacaron a relucir su mejor arma la garra y la fortaleza para aguantar la presión del rival y acortar distancias a través de Richard Cuéllar que puso el 1-2. El empate fue obra de Giovanni García que encajó el gol a los 21 minutos del complemento.

Crédito de foto: Ismael Luna Acevedo.

 98 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *