Investigan muerte violenta de empresario brasileño acribillado en San Matías

El Ministerio Público del municipio de San Matías inició la investigación para establecer los móviles del asesinato del empresario Vinicius Bernardelli Dacache de 35 años.

El extranjero fue encontrado esta madrugada en el ingreso a su estancia a un lado de su camioneta con al menos 11 disparos, tres de ellas en la cabeza. Extraoficialmente se conoce que el brasileño era conocido como Marcos Vinicius Navarro da Silva.

Según las primeras investigaciones tiene una veintena de procesos en su país donde estaba siendo buscado.

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen a la cabeza del fiscal Ricardo Cayalo, se constituyeron a la escena del crimen donde constataron la violencia ejercida sobre el extranjero e iniciaron investigación para dar con la identidad y captura de los asesinos.

Investigadores de la Felcc colectaron cerca donde fue encontrado el cuerpo del empresario, siete casquillos cuyos calibres están a determinar.

El suegro de la víctima, descartó que Marcos Vinicius apodado cariñosamente como «pirata», haya tenido problemas por actividades ilícitas y señaló que vivía del flete de sus tractores como ser retroexcabadoras, para desmonte de terrenos.

Además, comentaron que acudía a una iglesia de San Matías y la última vez que lo vieron con vida, incluso dejó olvidado su biblia en el vehículo de un miembro de su congregación.

Comentarios