El cuerpo de Ronald Vaca es velado en la iglesia El Buen Pastor en la urbanización Lenny Rivero

El corazón del Ronald Vaca Carrasco (13) dejó de latir a las 00:45 de este jueves, en ese momento el médico terapista de la clínica Cardio Salud, Steven Aguilar, daba a conocer la triste noticia. El adolescente que fue embestido por un auto que le ocasionó graves heridas luchaba por su vida, pero perdió la batalla y ahora ya descansa en paz. Sus restos mortales son velados en la iglesia el Buen Pastor en la urbanización Lenny Rivero.

Después de batallar por su vida por más de dos días, finalmente el adolescente Ronald Vaca Carrasco (13) exhaló su último aliento en los primeros minutos de este jueves, provocando dolor y llanto en sus familiares que se negaban a aceptar el fatal desenlace de un accidente de tránsito donde el menor se llevó la peor parte.

Ronald fue víctima de la irresponsabilidad de una pareja que en estado etílico se puso al frente del volante de un vehículo ocasionando el lamentable accidente la tarde del lunes en la avenida San Marino frente al hospital de segundo nivel.

Después del suceso el menor fue conducido en primera instancia al hospital de segundo nivel, pero por la gravedad de las heridas fue llevado de emergencia a la clínica Cardio Salud donde se constató que al margen de estar poli contuso, la fuerza del impacto le había provocado una muerte cerebral por lo que su situación era extremadamente delicada.

«Voy a recordar a mi sobrino con mucho cariño, era un niño que le gustaba mucho el deporte y era buen estudiante, además asistía a esta iglesia», declaro a la revista Laberinto una de las tías del menor en las instalaciones del salón de la iglesia El Buen Pastor en la urbanización Lenny Rivero, mientras se acomodaba el ataúd con el cuerpo sin vida de Ronald.

Pese a que Claudia Velásquez fue enviada con detención preventiva al Centro de Readaptación Productiva de Montero (Cerprom), acusada de ser la presunta autora del hecho, la familia clama por justicia y apunta Wilder Nina como principal sospechoso y cuestiona que se lo haya dejado en libertad.

El día del accidente el menor fue en busca de su padre para pedirle dinero para realizar unos trabajos que debía presentar en el colegio y cuando se retiraba del lugar fue embestido por el vehículo donde estaban a bordo Claudia Velásquez y Wilder Nina en estado de ebriedad.

*Con datos de la revista Laberinto

*Foto principal captura de pantalla

Comentarios