Wilmer Nina que iba ebrio en el vehículo que arrolló a Ronald, protagonizó otro accidente en 2015

Wilmer Ramiro Nina Rojas, propietario del vehículo que arrolló el lunes pasado a Ronald Vaca Carrasco de 13 años en la avenida Pampa la madre, había ocasionado un accidente hace siete años.

Ximena Zeballos relató que el 13 de febrero del 2015 por la avenida Florida, ella fue víctima de un accidente de tránsito protagonizado por Wilder Ramiro Nina Rojas, que en esa oportunidad se dio a la fuga en estado de ebriedad y al final, no respondió por su delito, pese a existir una orden de aprehensión en su contra, la misma que nunca fue ejecutada

La mujer explicó que, a consecuencia del impacto de la colisión, ella quedó inconsciente y posteriormente perdió a su bebé en una clínica privada.

Zeballos se solidarizó con la familia del menor que perdió la vida esta madrugada a consecuencia del accidente que sucedió la tarde del lunes en la avenida Pampa la Madre.

Ahora los familiares acusan a Wilder Nina Rojas de ser el principal responsable de la muerte del menor, tras viralizarse un video donde se observa a Wilmer conduciendo el vehículo antes del accidente.

Comentarios