Hallan sin vida y semienterrado a un hombre en la comunidad Bañadito

Germán Justiniano Molina es la identidad del hombre que fue encontrado sin vida y semienterrado en la madrugada de este jueves en la comunidad Bañadito del municipio de Portachuelo.

El personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de ese municipio hizo el levantamiento legal del cadáver y lo trasladó hasta la morgue del hospital municipal de Montero.

En horas de la tarde, se realizó el examen forense donde se terminó que la causa de la muerte fue traumatismo encéfalo craneal provocado por un objeto contundente y otras lesiones en el cuerpo, informó el fiscal Luis Alberto Lafuente.

La data de la muerte se encuentra entre 12 a 24 horas dijo el fiscal. Ese dato más otros elementos investigativos permitirán establecer la autoría de los posibles responsables de la comisión de ese delito.

Inicialmente el caso fue tipificado como homicidio, sin embargo, con los resultados del examen forense, podría ampliarse al tipo penal de asesinato por las características del fallecimiento de la víctima.

Una mujer, que fue identificada como concubina de la víctima, ya fue localizada y será entrevistada por los investigadores.

Comentarios