Cainco presentó la 28º edición de su Guía Norte Empresario

Con la presencia de las principales autoridades de Montero, la Cámara de Industria y Comercio (Cainco) realizó, la noche del lunes, la presentación oficial de la Guía Norte Empresario en su 28º edición. La guía es un documento de 100 página que reúne información básica y elemental del comercio, industria y servicio de Montero y el norte cruceño.

Según el presidente de la Cainco Norte, Arturo Ayala, la guía es un material de referencia importante para las personas pues en ella encuentra los datos de los centros comerciales y eso le facilita tomar contacto con los empresarios locales para generar oportunidades de negocios.

«La Guía Norte Empresario como la denomínanos es práctica, útil y necesaria que reúne la información básica de las empresas de servicios, comercio e industria con el objetivo de difundir las actividades comerciales de los sectores productivos de la región», dijo .

En la publicación se incluye también un catalogo de expositores y las actividades que se desarrollan que se desarrollan durante los días de feria.

Ayala destacó el empeño y las ganas que le pone Jacqueline Ríos Arana que se encarga de la elaboración de los mensajes que se incluye en la guía que esta oportunidad fue diseñada por la empresa Divergent DMP.

El alcalde municipal de Montero, Regys Medina, y Jaime Paz Rea, representante del Ingenio Guabirá, coincidieron en señalar la importancia y la valía que tiene la Guía Empresarial.

Ayala mencionó que la guía se distribuye también varios países sudamericanos. La presentación del material bibliográfico fue en la Casa Municipal de Cultura

Comentarios