Delincuentes en moto asaltan surtidor en Pailón y se roban Bs 50.000

Dos individuos que se hicieron pasar de clientes asaltaron anoche el surtidor Petro Val ubicada en el municipio de Pailón y se llevaron un monto aproximado a los Bs 50.000.

Los delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta de color negro e ingresaron directamente a oficinas de administración donde se encontraba el dinero de la venta del combustible. Las víctimas describieron, que los asaltantes se encontraban armados y redujeron al personal para luego llevarse el dinero.

En las imágenes se muestra que el conductor de la moto tenía puesto un casco Negro, chamarra color plomo, pantalón jeans color azul y una mochila negra. Mientras que su cómplice llevaba puesto un sombrero negro, barbijo blanco, pantalón negro y una mochila de color rojo marca Adidas.

La persona que se encontraba a cargo de la administración del dinero fue obligada a entregar la plata y el delincuente guardo los fajos en su mochila. Mientras el segundo comenzó a trabuscar los cajones en busca de más dinero y objetos de valor.

Una vez consumado el asalto, ambos abandonaron el surtidor amenazando de muerte a los funcionarios y escaparon con rumbo desconocido. Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen llegaron hasta el surtidor para entrevistarse con las víctimas.

Comentarios