Montero goleó 5-1 a Saavedra en el inicio del Campeonato Departamental de Futsal Sub 12

Montero arrancó con buen pie su participación en el Campeonato Departamental de Fútbol de Salón categoría Sub 12 que desde la noche del viernes se disputa en el coliseo Jhon Pictor Blanco de Santa Cruz de la Sierra. Montero tuvo un debut arrollador sometiendo a Saavedra por 5-1.

La primera etapa del compromiso fue muy disputada y acciones parejas de ambos representativos generando diversas oportunidades, pero fallaron en la definición y en otras los porteros respondieron muy bien en sus intervenciones.

Los goles para el cuadro montereño fueron convertidos por Santiago Soliz en dos oportunidades, Daniel Camacho también encajó dos y cerró la goleada Nicolás Ávila. Descontó para Saavedra, José Andrés Quiroz. Todos los goles llegaron en el segundo tiempo, se jugó 13 minutos por cada etapa.

Para esta jornada de sábado, el plantel que representa a la capital de la provincia Obispo Santistevan tendrá una jornada maratónica, serán tres partidos los que disputarán a las 08:30 rivaliza con Arroyo Concepción, a las 14:00 se mide con Cotoca y a las 17:00 juega con Mairana.

Entes del viaje, los chicos que conforman la delegación local expresaron sus buenos deseos de traerse a Montero la copa del campeonato que en esta oportunidad lleva el nombre de Tomislaw Kalmam.

Transmisión por redes sociales

Los partidos del combinado montereño los puede seguir a través de la fan page del programa Impacto Deportivo, el equipo ganador: www.facebook.com/impactodeportivomontero, único medio montereño presente en la sede del torneo.

En cada compromiso usted escucha el relato vibrante de Ricardo Ortiz, relator de Impacto Deportivo.

Comentarios