Trufi Montero Santa Cruz 35 años al servicio del transporte de pasajeros

Este jueves 8 de septiembre, el servicio de transporte de pasajeros entre Montero y la ciudad capital Trufi Montero-Santa Cruz, celebra 35 años de trabajo permanente con un aporte significativo al desarrollo de esta ciudad y la región, sorteando algunas dificultades que se presentan en ocasiones, como el caso de la pandemia que prácticamente paralizó sus actividades.

El presidente de la institución, Johnny Rocha, reconoció el apoyo que recibe de los socios y de los componentes de su directorio que permanentemente apoyan para continuar con la vida institucional y con el trabajo en bien de la colectividad montereña, con el compromiso de continuar en esta brega desde la labor dirigencial.

Nuevamente electo como presidente de Trufi Montero-Santa Cruz, Rocha manifestó que su labor y el avance en el crecimiento de la institución que le ha permitido realizar obras para mejorar el servicio a la sociedad, han hecho que continúe al frente de la dirigencia por una gestión más hasta 2024.

En la actualidad Trufi Montero-Santa Cruz, cuenta con 108 socios activos que realizan esta labor destinada a servir a la sociedad y haciendo que la institución crezca brindando el apoyo a su directorio que vela por contar con una institución fortalecida.

Entre los planes inmediatos, según manifestó Rocha, se encuentra el de la innovación del servicio con vehículos de alta gama  y de última generación, para seguir aportando al desarrollo y garantizar el servicio a los usuarios, pese a la pandemia, sostuvo.

RLO/Montero Noticias

Comentarios