Dirigentes del automovilismo iniciaron el operativo para el GPIO 2022

La Asociación Municipal de Automovilismo de Montero (AMAM) comenzó el operativo para el Gran Premio Integración del Oriente (GPIO) que en su versión 44 tendrá dos etapas en Montero. Un recorrido al tramo que podría ser la ruta oficial y una reunión con el alcalde Regys Medina marcó el inicio del trabajo organizativo. La competencia organizada por Adecruz se correrá del 15 al 22 de octubre.

La mañana de este jueves, la dirigencia de la Asociación Municipal de Automovilismo de Montero (AMAM) a la cabeza de Aníbal Peña sostuvo una reunión con el alcalde municipal Regys Medina para coordinar el trabajo organizativo de la competencia.

El encuentro fue muy fructífero por la predisposición que mostró el ejecutivo municipal de apoyar la organización del GPIO en sus dos etapas que tendrá en Montero, el anuncio formal se lo realizará en los próximos días, pero los dirigentes tuercas salieron satisfechos de la reunión.

De igual manera, el miércoles la dirigencia local juntos con personeros de Adecruz, en una misión secreta realizó un recorrido por los caminos que podrían ser tomados en cuenta para la ruta oficial de la competencia.

El GPIO en su versión 44 tendrá dos etapas en Montero, la primera con la largada oficial y la última etapa con el arribo de los competidores a la ciudad donde también se realizará la premiación a los ganadores de la 44 versión de la competencia.

El trabajo con anticipación permitirá garantizar el éxito de la prueba.

*Crédito de foto: Raúl Aguilera.

 24 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *