Independiente y NyT definen el título del Clausura en la Liga Femenina de Fútbol

Independiente y NyT se convirtieron en los mejores equipos del torneo Clausura de la Liga Femenina de Fútbol de Montero que este domingo llega a su final. La fiesta deportiva inicia a las 15:00 en la Cancha La Bombonera con el partido que entregará el tercer lugar a Barraca Guabirá o Juventus y a las 16:00 por la corona se miden Independiente y NyT.

Independiente se clasificó a la final luego de haber superado a Barraca Guabirá. En el partido de ida las chicas de la Barraca se impusieron 1- 0, pero en el partido de vuelta Independiente las superó por 1-2, por lo tanto la definición fue desde el punto del penal, en esa tanda Independiente fue el más acertado y ganó 2-1.

Barraca Guabirá

En la otra llave, en el partido de ida NyT con Juventus empataron sin goles, pero en la vuelta NyT se impuso 3 – 0 y dejó en el camino a su rival.

Orlando Flores, dirigentes del fútbol femenino, indicó que tiene todo listo para que los partidos por el tercer entre Barraca Guabirá y Juventud se dispute desde las 15:00 y la final entre Independiente y NyT arrancará a las 16:00 en la cancha La Bombonera del barrio Fabril.

Juventus

Una vez culminado los partidos se procederá a la premiación, indicó.

Comentarios