Continúa el proceso de entrega e inauguración de casetas en paradas de mototaxis

Esta vez le correspondió a la Asociación de Mototaxis 13 de Septiembre, La Frontera, ubicada en el Distrito Municipal Nº 2 cuyos asociados se mostraron satisfechos por esta obra que les permite brindar cobijo y sombra a los pasajeros en momentos de espera por el servicio de este tipo de transporte urbano.

El alcalde municipal Regys Medina, destacó la labor de los mototaxistas que prestan sus servicios todos los días a pesar de las inclemencias del tiempo y del tener que soportar, lluvia, viento, calor o frío y estas casetas, además de dar comodidad a sus pajero, también les sirve para resguardarse en sus momentos de descanso.

Según el alcalde Medina estas casetas no tienen ningún costo para el tesoro municipal, porque han sido gestionadas mediante las alianzas estratégicas público-privadas y en este caso con el empresario Jimmy Nieme de la empresa N y M Inversiones.

En el momento de la entrega, Medina también resaltó la obra complementaria realizada en el lugar con la mejora de una plazuelita y la construcción de un empalme al puente de la salida a la calle donde se encuentra la parada de los mototaxistas.

La autoridad, ponderó la coordinación que exister entre los responsables de la comuna, con los dirigentes vecinales y la subalcaldía para llevar adelante este tipo de obras de beneficio para este sector transportista y para toda la ciudadanía de la zona.

RLO/Montero Noticias

 2,516 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *