Mototaxistas advierten con subir el costo del pasaje si sube el precio de la carne

El sector de mototaxistas del municipio de Montero, advirtieron con subir el costo del pasaje de Bs. 2 a Bs. 3 si las autoridades locales permiten el incremento en el precio de la carne en los mercados.

La advertencia fue manifestada por el dirigente de la Federación de Mototaxistas 2 de Diciembre Jimmy Valdez, al manifestar su preocupación por el alza paulatina de los precios de la canasta familiar.

“El alza del precio de la carne va afectar a todos los bolsillos, sube la carne y automáticamente sube todo” dijo el dirigente al manifestar que su sector continúa con el costo de Bs. 2 por el servicio de transporte de pasajeros.

Lamentó que las autoridades locales, no realicen los controles correspondientes para frenar la especulación y el agio de muchos productos que ya comenzaron a subir de precio en los mercados de la ciudad.

“Vamos a tener una reunión de emergencia, si la carne va a subir, también nosotros vamos a incrementar el pasaje” dijo el dirigente al manifestar que lamentablemente todo está subiendo y no quieren afectar en ningún momento el bolsillo de los usuarios que utilizan diariamente el servicio de mototaxis en esta ciudad.

 393 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *