La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Montero tiene nuevo director

El teniente coronel Raúl Pereira Castro ha sido designado por el Comando Departamental de la Policía Boliviana como nuevo director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen Felcc, de Montero

El nuevo jefe policial, expresó su predisposición para recibir sugerencias, iniciativas y denuncias para de esta manera poder coadyuvar en el esclarecimiento de hechos delictivos y trabajar en estrecha coordinación con la Policía Regional del Norte Integrado y con las otras unidades policiales en servicio de esta ciudad.

Pereira, en su primer día de labor se interiorizó de la situación de su unidad y el avance de las investigaciones en diferentes casos suscitados en Montero y municipios del Norte Integrado, como es el caso de Yapacaní, donde existen hechos delictivos diversos. Dijo que se apersonará en las provincias del Norte, para informarse sobre las necesidades, falencias y requerimientos dentro de la labor policial.

Además aseguró que realizará una labor de coordinación con las autoridades y de esa manera en forma estrecha y coordinada llevar adelante una labor de seguridad que proteja a la ciudadanía.

La Felcc del Norte Integrado cuenta con aproximadamente 40 policías que realizan su labor en turnos y con la nueva dirección, se pretende realizar labores de impacto con prevención y esclarecimiento de hechos delictivos, señaló Pereira.

El nuevo director de la Felcc de Montero y el Norte, cuenta con 22 años de servicio en la institución del orden y viene de cumplir funciones en el Centro de Formación Técnica Superior (CEFOTES) de Santa Cruz y llega a Montero con el desafío de disminuir la inseguridad ciudadana en el municipio.

RLO/Montero Noticias

 61 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *