Ante inusitado interés de la ciudadanía se amplía hasta el viernes la exposición de Mamani Mamani

La atención que concitó en los últimos días la exposición pictórica del artista plástico Mamani Mamani conocido en el ámbito nacional e internacional como uno de los mayores exponentes del arte de la pintura boliviana ha hecho que las autoridades del Gobierno Municipal gestionen la ampliación de esta exposición hasta el viernes de la presente semana.

La directora de cultura del Gobierno Municipal de Montero Kelly Velarde, fue la encargada de dar a conocer esta información para dar oportunidad a quienes aun no llegaron hasta el salón de la casa municipal de cultura, para que puedan apreciar los maravillosos cuadros de Roberto Mamani.

La jornada de este miércoles el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura, eventualmente convertida en una sala de exposición de la obra pictórica de Mamani Mamani, se colmó de visitantes, entre los que sobresalieron estudiantes de unidades educativas y de la Normal Superior de Maestros Rafael Chavez Ortiz de Portachuelo, además de ciudadanos interesados en conocer tan atractiva obra.

De acuerdo con la información, la exposición del artista plástico de origen aymara, que debía culminar este miércoles, abre a las 10:00 y se cierra a las 22:00 con entrada totalmente gratuita.

Es una oportunidad para apreciar las pinturas del artista y adquirir algunas postales, bolsos o carteras, barbijos, adornos y otros objetos llenos de colores y diseños muy propios de Mamani Mamani.

En esta jornada se pudo apreciar, que con un trato muy cordial, el artista explicaba el contenido de sus obras a los estudiantes, muchos de los cuales se llevaron una postal con su retrato realizado a mano alzada, rápidamente y con maestría por el artista.

La directora de cultura, señaló que es una gran oportunidad para presenciar las obras e invitó a los profesores y alumnos de unidades educativas, instituciones y empresas a visitar el salón de exposiciones.

RLO/Montero Noticias

 1,204 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *