Encuentran sin vida a una mujer, envuelta con plástico dentro de una canasta

A denuncia de un taxista que se apersonó hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la EPI 6 en Santa Cruz de la Sierra, investigadores de esa unidad, llegaron hasta la calle Toborochi del barrio Hilandería donde constataron la existencia del cadáver de una mujer de 56 años identificada como Miriam Quispe.

La víctima se encontraba envueltas con bolsas de yute dentro una canasta de plástico en avanzado estado de descomposición.

Según el informe de la Felcc, el taxista de iniciales Jorge Martín G. Y. (37) fue quien alertó a la Policía acerca que, en la habitación de su amiga, había una mujer supuestamente asesinada por su amiga Ana María P. H. de 22 años y que el olor era casi insoportable en ese ambiente.

En principio, el dueño de casa Faustino C. (56) se negó abrir la puerta a los uniformados, pero ante tanta insistencia, finalmente accedió y llegaron hasta la segunda planta de la vivienda donde la sospechosa vive en alquiler.

En el lugar personal de la Felcc encontró a la víctima sin vida cerca de un ropero, envuelta en bolsas de plástico y encima de la cama un mano e tacú, que fue colectado en la habitación.

El cuerpo de la mujer fue trasladado hasta la morgue de la Pampa de la Isla, donde se aguarda los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte.

Mientras que la joven de 22 años fue arrestada para que preste su declaración informativa y se establezca el grado de parentesco con la mujer fallecida.

Comentarios