Entrega del Bono Juancito Pinto posiblemente contará con la presencia del presidente Luis Arce

El director distrital de educación de Montero Agustín Flores, anunció la llegada de autoridades nacionales y muy posiblemente la presencia del presidente de los bolivianos Luis Arce Catacora en un acto de inicio de la distribución del bono Juancito Pinto a realizarse en el Centro de Educación Especial Santa Lucía el próximo lunes 24 de octubre.

La autoridad educativa, manifestó que ya se realizan los preparativos y la logística necesaria para llevar a cabo este acto y para recibir a las autoridades nacionales que iniciarán el pago del bono incentivo a la permanencia de estudiantes en sus unidades educativas, de manera directa a 175 niños que reciben atención y educación en este centro.

Este acto de entrega directa, será simbólico, puesto que los estudiantes de otras unidades, recibirán el bono a través de entidades financieras asignadas para este fin.

El pago del bono Juancito Pinto comienza el próximo lunes 24 de octubre y termina el 3 de diciembre. Ya la Dirección Distrital de Educación, ha tomado los recaudos necesarios para la habilitación del sistema que permitirá el pago de alrededor de 31.300 estudiantes de unidades fiscales y de convenio, centros de educación especial de los ciclos primaria y secundaria.

RLO/MonteroNoticias

Comentarios