Segovia y Jaldín integran la nueva directiva de la Asociación Departamental de Taekwondo

Buenas noticias para el taekwondo montereño. Desde este viernes los entrenadores Mario Segovia y Damaris Jaldín integran el nuevo directorio de la Asociación Departamental de Taekwondo de Santa Cruz.

Las elecciones en la asociación cruceña se desarrollaron el viernes y la formula ganadora fue la que postuló como presidente de esa entidad a Edyy Edgard Galarza Pinto, secundado por Mario Segovia en el cargo de vicepresidente.

Complementan el directorio Aldrin Añez (secretario general), J. Lucas Heredia M. (Tesorero), Damaris Jaldín (vocal 1), Ricardo Melendrez (vocal 2) y en el Tribunal de Justicia Deportiva fue electo Víctor H. Eastman S.

Segovia es instructor del gimnasio Full Center y también presidente de la Asociación Municipal de Taekwondo de Montero, ya fungió como dirigente departamental, entretanto que Damaris Jaldín es instructora en el gimnasio Lyons tendrá su primera experiencia en la dirigencia departamental.

La elección se realizó de manera virtual y el frente ganador fue proclamado por unanimidad, la fecha de posesión aún no se definió,pero se supone que se realizará después de la solución del conflicto por el censo.

Crédito de foto: Mario Segovia.

Comentarios