Si el paro continúa se celebrarán Misas en los lugares de bloqueo, sábado y domingo.

Mediante una misiva el Monseñor Estanislao Dowlaszewicz, comunicó a todos los Párrocos de la Arquidiócesis de Santa Cruz que, si el paro continúa, se podrán celebrarán Misas en los lugares de bloqueo, los días sábado y domingo.

Explicó que en estos días ha recibido algunas consultas sobre la posibilidad de celebrar la santa misa en los lugares de bloqueo donde se encuentran los hermanos feligreses.

En ese sentido, mencionó que conversó con el Monseñor René y al final determinaron que si el paro continuo, el día sábado en la tarde o en la noche se puede celebrar la Santa Misa con el formulario del domingo en los lugares de bloqueo. 

Lo mismo el día domingo para dar la posibilidad de participar a todos los creyentes en la celebración dominical.

“Estimados Párrocos, Sacerdotes, Religiosos y Religiosas. Un afectuoso saludo en estos días muy complicados y de mucha prueba que nos toca vivir acompañando a nuestro pueblo. No solo en los templos celebrando las misas sino también estar cerca de ellos rezando en las calles, avenidas o rotondas. Por este testimonio y entrega pastoral les decimos junto con Mons. René nuestro Pastor, muchas gracias.” dice el comunicado, autorizando realizar la misa en los lugares de bloqueos.

“Unidos en oración por nuestra patria Bolivia y por nuestra Santa Cruz”

*Fuente: Campanas

Comentarios