Con una minga a cargo de los funcionarios de la Alcaldía de Minero se realizó la limpieza externa e interna del principal camposanto municipal. El propósito del trabajo es que los familiares tengan las mejores condiciones para visitar a sus parientes fallecidos en el Día de los Difuntos.
El cementerio municipal de Minero está en condiciones para recibir la visita de las personas que en ocasión del día de Todos los Difuntos llegarán al camposanto con la finalidad de orar por los fieles que han muerto y por aquellos que se encuentran en estado de purificación en el Purgatorio, de acuerdo a la religión católica.
Según el acalde Salvador Torrejón dijo “para tener el camposanto en óptimas condiciones desde hace varios días se viene desarrollando el trabajo de limpieza y mejoramiento de alumbrado público, así la población podrá acudir con tranquilidad al cementerio; además podrá tener la seguridad necesaria con una buena iluminación”.

En ese sentido, el ejecutivo municipal acompañado de su esposa, directores y jefes de algunas unidades de la municipalidad, en las últimas horas realizaron una inspección para verificar el avance del trabajo.
En la visita se pudo evidenciar que el sacramental está completamente limpio tiene una buena iluminación y se encuentra listo para recibir a los familiares de los difuntos.
*Crédito de fotos: Gobierno Autónomo Municipal de Minero
Comentarios