Seccional del MAS y organizaciones sociales realizarán una marcha en contra del paro cívico

Una marcha por las diferentes calles de Montero, es la primera medida que realizará en la tarde de este martes, la Dirección Seccional del Movimiento Al Socialismo del dirigente Aurelio Mendoza Roca, en coordinación con las organizaciones sociales de transportistas y gremiales en contra del paro cívico que este martes cumple 11 días.

El anuncio de esa manifestación, fue realizada por los dirigentes políticos del Movimiento Al Socialismo en una conferencia de prensa realizada en la rotonda de ingreso a la zona comercial de la avenida Barrientos.

La concentración se realizará en la plaza de Villa Cochabamba a horas 15:00 de este marte y luego saldrán en caravana por las diversas calles de la ciudad de Montero en rechazo del paro cívico.

“Hemos aguantado 10 días sin trabajar y los comerciantes y transportistas están perjudicados y por eso estamos convocando a una gran caravana en rechazo a este paro cívico y sí al trabajo” dijo a los medios de prensa el dirigente Aurelio Mendoza.

En esa misma línea, el dirigente político Sergio Veizaga dijo que recorrerán por todas las calles de Montero, entendiendo que cualquier ciudadano tiene el derecho de caminar y circular libremente.

“Es nuestra primera acción en rechazo al paro cívico que tiene un tinte netamente político porque viene desde la cabeza del señor Luis Fernando Camacho de Creemos y del alcalde Montero que es de creemos y esta perjudicando a toda la población” dijo Veizaga al manifestar que no descartan en lo posterior, otras acciones más fuertes para solucionar el conflicto por el Censo.

Refirió que la población ya está molesta por los precios elevados de la canasta familiar, situación que está perjudicando a los más humildes. “Les dicen que se abastezcan, como se van abastecer si no están trabajando?, entonces nosotros estamos en total rechazo al paro cívico” manifestó el dirigente político al advertir que no permitirán más abusos y atropellos al derecho al trabajo y al libre tránsito de los ciudadanos

Comentarios