Jefe de Bancada del MAS: “No hay ningún inconveniente para que el decreto (del Censo) sea ley”

Andrés Flores, jefe nacional de la bancada del MAS, manifestó predisposición para iniciar análisis y viabilizar que el decreto supremo 4824, que norma la realización del Censo, se convierta en una ley tal y como lo exigió el Cabildo cruceño que se realizó en el Cristo Redentor.

¿Están todos de acuerdo en instruir a nuestros legisladores para que de manera inmediata gestionen la aprobación de una ley que garantice la aplicación económica y electoral de los datos del Censo antes de las elecciones de 2025?, fue la consulta planteada a la ciudadanía por el presidente cívico, Rómulo Calvo.

“No hay ningún inconveniente para que el decreto (del Censo) sea ley”, dijo Flores este lunes, en entrevista con UNITEL, resaltando que el Gobierno ha buscado en reiteradas ocasiones puntos de coincidencia para levantar el paro y las medidas de presión que iniciaron en demanda de la realización del Censo para 2023.

Durante la consulta ciudadana, el presidente cívico cruceño, Rómulo calvo, manifestó que “se ha conseguido que el Censo sea en marzo de 2024 y que la distribución de recursos arranque en septiembre del mismo año. Tenemos que ir por más, porque el decreto mezquino aprobado omite lo imprescindible y con ello relega su aplicación electoral. Son 23 días de sacrificio que ya dieron resultados”,

*Fuente: Unitel

Comentarios

Resultados de la depuración de anuncios

El anuncio no está mostrado en la página

entrada actual: Jefe de Bancada del MAS: “No hay ningún inconveniente para que el decreto (del Censo) sea ley”, ID: 27668

Anuncio: Banner en entradas (48024)
Ubicación: Después del Contenido (despues-del-contenido)

Condiciones de visualización
Categorías
Anunciowp_the_query
7post_id: 27668
is_singular: 1
tipo de contenido
Anunciowp_the_query
postpost
autor
Anunciowp_the_query
172


Condiciones del visitante
type: loggedin
operator: is
type: mobile
value: Array
type: loggedin
operator: is


Encontrar soluciones en el manual