Después del incidente ocurrido con un pistolero en el local “La Hacienda” del barrio 3 de Mayo, la Intendencia Municipal de Montero anuncia controles en los locales nocturnos para evitar el ingreso a menores de edad.
El domingo por la madrugada, en circunstancias que aún se investigan, en el mencionado local, un sujeto saca un arma de fuego y dispara contra otra persona, pero el proyectil alcanza a la humanidad de un joven de 16 años que se encontraba en el lugar.
El disparo llega a la región del abdomen con orificio de entrada y de salida, pero afortunadamente, no afectó a ningún órgano vital.
El intendente municipal de la alcaldía de Montero, Belvin Rodríguez, anunció que realizaran controles a todos los locales nocturnos, bares y cantinas donde hay consumo de bebidas alcohólicas, para verificar el cumplimiento de las normas.
El objetivo de resguardar el orden público y evitar de manera preventiva que menores de edad acudan a esos locales de expendio de bebidas alcohólicas.
Mencionó que un primer filtro es en la portería de esos locales, donde deben controlar con las cédulas de identidad a las personas que ingresan a esos establecimientos.
De igual manera, esos locales deben tener guardia de seguridad para evitar cualquier situación de riesgo para las personas que acuden a esos lugares, dijo Rodríguez.
Comentarios