Emili Rivero es la reina del Carnaval de Warnes 2023

La comparsa Los Bacanes de Warnes, la tarde de este sábado, comunicó oficialmente que Emili Rivero fue elegida como reina del Carnaval de Warnes 2023. La soberana tiene acumulados varios títulos de belleza en su carrera como modelo.

“Queridos amigos les damos a conocer a quien nos acompañará a reinar en este próximo Carnaval 2023. Elegimos a Emili por su carisma, alegría que la caracteriza y porque estamos seguros que con su simpatía lograremos hacer de este carnaval una experiencia inigualable para todos los carnavaleros”, dice parte del post que se publicó en la cuenta oficial de Los Bacanes.

La nueva soberana tiene 22 años, terminó la secundaria en la unidad educativa Monte Carmelo de Satélite Norte, cursa el octavo semestre de Ingeniería Industrial y es animadora infantil. 

En el mundo de la belleza Rivero ha obtenido los siguientes títulos. Reina de la Integración de Warnes 2019, Reina Nacional del Pan de Arroz 2020, Miss Satélite Norte 2020, 2da finalista del Miss Santa Cruz 2021, representó a Bolivia en El Salvador obteniendo la corona de Virreina Mesoamerica Petite Internacional y en la actualidad está dispuesta a dar lo mejor para destacar en el Carnaval 2023 y asumir el gran reto de alegrar a todos los Warneños.

En los próximos días la comparsa coronadora Los Bacanes hará la presentación oficial de la nueva soberana en una gran fiesta bailable donde prometen brindar un gran show.

*Crédito de foto: María Elisa Rivero

Comentarios