La Facultad Integral del Norte retoma desde este lunes sus actividades académicas y administrativas

Facultad Integral del Norte

Desde el lunes 28 de noviembre, la Facultad Integral del Norte FINOR, retomará sus actividades administrativas y académicas, en cumplimiento de un comunicado emitido por el Departamento de Relaciones Públicas y Recursos Humanos de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno UAGRM.

La atención normal en las oficinas, se mantendrán en los horarios establecidos de 08:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:30, además de las labores académicas en todo el predio de la facultad, reza el comunicado, difundido este domingo.

La Universidad Gabriel René Moreno, cumplió desde el 22 de octubre el paro cívico indefinido determinado por el Cabildo del 30 de septiembre, para exigir el Censo Nacional de Población y Vivienda para el 2023.

Este sábado, después que la Cámara de Diputados aprobó la Ley del Censo para el año 2024, el presidente del Comité Pro Santa Cruz Rómulo Calvo anunció el levantamiento del paro indefinido que llegó a 36 días, en demanda del censo para el 2023, pero acabó aceptando la decisión del gobierno nacional de realizar el Censo para el 2024.

Este domingo, la Facultad Integral del Norte, mediante el departamento de Relaciones Públicas manifestaron su agradecimiento a la comunidad universitaria de estudiantes, docentes y administrativos que estuvieron presentes en las luchas y convocatorias del comité de movilizaciones durante los 36 días de lucha en el paro cívico indefinido.

La comunidad universitaria de la FINOR se ubicó todos los días en la zona de la rotonda norte de la ciudad de Montero y participaron en las diferentes movilizaciones y marchas que fueron convocadas por las autoridades universitarias.

Comentarios