Divisiones menores de fútbol determinan reanudar su campeonato

Los niños volverán a las canchas. Foto: Nils Angulo

En reunión de delegados de los equipos que participan en el torneo de las divisiones menores de la Asociación Municipal de Fútbol de Montero, realizada la noche del lunes, se determinó reanudar el campeonato que fue interrumpido por la realización de los Juegos Deportivos Municipales y el paro cívico.

Berman Vaca, presidente de las divisiones menores, informó a Impacto Deportivo, que el viernes se comenzarán a disputar los partidos en las diferentes categorías, la programación continuará el sábado y domingo, respectivamente en la cancha del barrio La Esperanza II.

Explicó que las fechas serán reprogramadas y que el desarrollo del campeonato se realizará hasta donde alcance el tiempo, tomando en cuenta que en la reunión solo se determinó jugar los fines de semana y no así en los días laborales.

“La parte económica es un factor importante para la continuidad del campeonato, venimos de un paro cívico de más de treinta días, la movilización afectó el bolsillo de todos, por ese motivo solo se jugará los fines de semana porque no hay recursos para pagar a los árbitros”, dijo Vaca.

El campeonato en algunas categorías ya ingresó en la recta final, pero en otras hay un retraso considerable, el directivo estima que a ese ritmo de trabajo la clausura podría realizarse en el mes de enero o febrero del próximo año.

Comentarios