El conductor de una mototaxi y su pasajero resultaron afectados por la repentina caída de un cable de tendido eléctrico que se soltó en plena lluvia la mañana de este miércoles en una calle céntrica de Montero.
El mototaxista presenta un corte en el cuello y el pasajero afectado por la energía eléctrica y por golpes en la caída, fue trasladado a una clínica particular para recibir auxilio.

El mototaxista se refirió al hecho del que felizmente salieron con traumas no muy severos, pero sí de mucho riesgo tomando en cuenta la carga eléctrica que conducía el cable. Indicó que cuando se trasladaban a bordo de su mototaxi, repentinamente y luego de una explosión, se soltó el cable y cayó encima de su humanidad provocándole el corte en el cuello y que su pasajero fue afectado por la carga eléctrica.

El conductor informó que llamó una ambulancia para trasladar al pasajero a una clínica y que trabajadores de la CRE, que llegaron al lugar, no le manifestaron nada, por lo que se iba a apersonar en las oficinas regionales en Montero para ver si existe alguna responsabilidad de la empresa en este hecho y pueda resarcir los gastos de su curación y la atención del pasajero.
Comentarios