Con retraso de casi dos meses de aprobada la Ley Warnes conformará su Comisión de Límites

El concejal Raúl Paniagua del municipio de Warnes manifestó su preocupación, porque hace cerca de dos meses que el Concejo Municipal aprobó la Ley 230/2022 para la conformación de una comisión amplia y participativa que lleve adelante la defensa de los límites de ese municipio por el lado Norte con Montero y por el Sur con Santa Cruz de la Sierra.

Paniagua manifestó que hasta la fecha el alcalde Carlos Montaño no había cumplido con esa ley ni ha conformado la comisión de límites, aunque informó que en la última sesión del Concejo Municipal, en la lectura de correspondencia, se ha dado a conocer una convocatoria del alcalde para la conformación de esta comisión el próximo jueves 22 de diciembre, en una reunión a realizarse en la Dirección Jurídica.

El concejal Paniagua dijo que hay un retraso considerable, pero lo está haciendo y eso es positivo. Se espera que esa comisión, esté integrada por los sectores más representativos de la warneñidad, por los dirigentes vecinales de las zonas en conflicto, sobre todo de la zona Sur, para que haya un seguimiento a la defensa de los límites que atañe a todos los warneños.

Datos y Foto captura: Warnes Noticias

Comentarios