Diprove recupera motos robadas en operativo efectuado en San Julián

Tras denuncia del robo de una motocicleta en las afueras de la clínica San Miguel en Montero, personal de la Dirección de Investigación y Prevención del Robo de Vehículos Diprove se constituyó en el municipio de San Julián, toda vez que la motocicleta que tenía instalado un dispositivo GPS fue ubicada en ese lugar, donde se procedió a su recuperación.

Según la información proporcionada por el director departamental de Diprove, Wilmar Ledezma, en el lugar donde fue ubicada la motocicleta robada en Montero, fueron encontradas  en total siete motocicletas, cuatro de ellas con denuncia de robo, entre ellas la de Montero, dos de Porongo y una de Santa Cruz.

Los otros tres motorizados de dudosa procedencia y sin placas, son motivo de investigación y se encuentran a la espera de que aparezcan sus propietarios para reclamarlos y proceder a su devolución, manifestó Ledezma.

En el lugar fueron aprehendidos dos sujetos identificados como José Carlos Cuellar Cossio y Julio Cesar Tito Aceituno, alias cangrejo que tiene antecedentes de la Ley 1.008 y homicidio en accidente de tránsito.

La autoridad policial, recomendó a propietarios de motocicletas, tener más cuidado y evitar dejar sus motos en las calles o lugares solitarios sin que estén debidamente aseguradas.

Comentarios