Nuevo cielo falso para el salón de la Casa Municipal de Cultura de Montero

El Gobierno Municipal de Montero, está refaccionando el salón auditorio de la Casa Municipal de Cultura, debido a que el cielo falso de plastoformo, ya estaba muy deteriorado debido a la falta de mantenimiento oportuno en la cubierta del edificio.

Una de las prioridades de la alcaldía municipal es contribuir con el apoyo a la cultura, motivo por el cual, el alcalde Regys Medina asumió el compromiso de garantizar un salón auditorio adecuado, debido a que continuamente llegan a esta ciudad, turistas de otros departamentos y del exterior del país.

La directora municipal de Cultura Kelly Andrea Velarde manifestó que vieron la necesidad de hacer una refacción total del cielo falso, para que haya un salón que sea digno para todas las actividades culturales y sociales que se realizan en esas instalaciones.

Se colocan piezas de PVC, material que es de larga durabilidad con una garantía de más de 20 años, con los mantenimientos correspondientes.

“No se había realizado un buen mantenimiento durante mucho tiempo y ya era necesario, estaba muy deteriorado” dijo Velarde al manifestar que están sacando todas las placas de plastoformo para reemplazarlas con piezas de PVC que tienen mayor durabilidad y buen diseño.

Los trabajos tienen previsto concluir hasta fin de mes para que el 2023 comiencen las actividades culturales en los ambientes ya refaccionados.

Explicó que en la obra están invirtiendo aproximadamente 69 mil bolivianos, recursos económicos que permitirán cambiar la imagen de la Casa Municipal de Cultura.

Comentarios