Última semana del perdonazo tributario en la alcaldía de Montero

El sábado 31 de diciembre finaliza la vigencia del perdonazo tributario en la alcaldía de Montero, con la condonación total de multas e intereses de los impuestos anteriores a la gestión 2020 y el 40 por ciento de descuento, sobre el impuesto a bienes inmuebles y vehículos automotores de la gestión 2021

El director municipal de Recaudaciones de la comuna local Ramiro Herrera, informó que ese mismo incentivo tributario de la condonación, aplica para las multas e intereses de patente municipales de actividades económicas de las gestiones anteriores a 2021, además del descuento del 50 por ciento a impuestos a la gestión 2020 y un 20 por ciento a la gestión 2022.

Explicó que la vigencia de los mencionados beneficios tributarios, culmina el sábado 31 de diciembre de manera impostergable.

“El día primero de enero va a volver a cargarse otra vez las multas e intereses, entonces no esperen que pase esto”, dijo el funcionario municipal al momento de invitar a los contribuyentes, que puedan beneficiarse con los descuentos que están muy próximos a vencerse.

Informó que hasta el pasado 17 de diciembre, la recaudación tributaria de la municipalidad llego a los 51 millones de bolivianos, cifra económica que supera a las tres gestiones anteriores.

Las atenciones en la alcaldía municipal de Montero para el pago de impuestos, es de 08:00 de la mañana hasta las 18:00 horas en horario continuo y los días sábado desde las 08:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

De igual manera se podrían cancelar directamente en las entidades bancarias presentando únicamente el número de placa de los vehículos y la numeración de los inmuebles, además también está en vigencia el pago mediante el sistema QR.

Comentarios