
Un grupo de vecinos, dirigentes y cívicos del Distrito 1, la tarde de este miércoles, decidieron instalar un punto de bloqueo en la carretera Montero – Cochabamba a la altura del retén de Puesto Méndez como repudio a la aprehensión del gobernador Luis Fernando Camacho. La medida es indefinida.
Tras conocerse la aprehensión del gobernador cruceño Luis Fernando Camacho un grupo de vecinos, dirigentes y cívicos de Guabirá se autoconvocaron y determinaron bloquear indefinidamente la carretera interdepartamental a la altura de retén de Puesto Méndez.
Las personas colocaron llantas en desuso de vehículos para evitar el paso de las movilidades en el carril de ida hacia Portachuelo, tras la medida se comenzó a formar una larga fila de motorizados, particularmente camiones de alto tonelaje.
Los seguidores de Camacho manifestaron que participarán de la medida hasta las últimas consecuencias, consideran injusta la aprehensión del gobernador y califican la acción gubernamental como un acto de provocación a Santa Cruz.
San Carlos se moviliza
El comunicador social Ademar Hurtado, de radio La Chonta en el municipio de San Carlos en contacto con Montero Noticias, informó que la población se autoconvocó a la plaza principal para acordar acciones de apoyo al gobernador Luis Fernando Camacho que fue aprehendido por la Policía, este miércoles.
Hurtado indicó que la convocatoria se la hizo haciendo detonar cohetes, las determinaciones se conocerán en las próximas horas.
Comentarios