En proceso de investigación robo agravado en una tienda de celulares de la Pastor Díaz

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen Felcc de Montero, Mauricio Andrade informó que recibida la denuncia de un caso de robo agravado ocurrido el pasado lunes 2 de diciembre en una tienda de venta de celulares y accesorios ubicado sobre la calle Pastor Díaz y Arenales, se han activado las investigaciones para dar con el paradero de los autores del hecho.

De acuerdo con la información, el hecho delictivo ocurrió el lunes 2 de enero alrededor de las 09:30 cuando la propietaria de la tienda procedía a abrir su negocio, ingresaron dos personas que la intimidaron con una arma de fuego y le sustrajeron aproximadamente 10.000 Bs. y tarjetas telefónicas por un monto aun no determinado.

Andrade informó que se iniciaron las primeras investigaciones tomando en cuenta que, según la víctima, se trataría de personas de sexo masculino con acento extranjero. La Policía todavía está llevando adelante el proceso de investigación, recabando mayor información para dar con el paradero de estos antisociales, según Andrade.

De acuerdo con referencias aportadas por la víctima se trataría de personas de contextura delgada de estatura mediana a alta y color de piel morena, los mismos que habían ingresado con capuchas que cubrían sus rostros y uno de ellos con un casco para no ser reconocidos.

Una vez de hacerse con el dinero y las tarjetas telefónicas, los antisociales se dieron a la fuga hacia el lado noroeste de la ciudad, manifestó el jefe policial. La propietaria del negoció no sufrió ningún daño físico, si una afectación psicológica por el hecho que no dejó de tener características de violencia por el uso de una arma de fuego.  

Comentarios