Presidenta del Comité Cívico Femenino de Buenavista “El presidente es un funcionario que debe obedecer el pedido del pueblo”

Previa la reunión de dirigentes cívicos del Bloque Norte en San Carlos, municipio de la provincia Ichilo, la presidenta del Comité Cívico Femenino de Buenavista Adela Ortiz, manifestó que siendo “el presidente es un funcionario nuestro que debía obedecer lo que nosotros estamos pidiendo, de liberar al gobernador Luis Fernando Camacho”.

Calificó al presidente del Estado como “un caradura” que no obedece el pedido del pueblo cruceño, “estamos viendo la cruel decisión que él toma, pero tampoco los cruceños nos vamos a quedar de brazos cruzados”, sostuvo.

Según la dirigente cívica, el bloqueo de la carretera cortando el ingreso y la salida del departamento de Santa Cruz, es una medida drástica que se viene cumpliendo porque con el gobierno hay que buscar también palabras y medidas drásticas, porque, si él quería pacificación, ya lo hubiera hecho”.

La dirigente aseguró que el bloqueo en ese lugar se viene realizando con toda normalidad y sin percances de ninguna naturaleza, aunque anunció que se tomarán medidas más drásticas por decisión y determinación de los dirigentes del bloque Norte reunidos en ese municipio.

Perjuicio

Por otro lado, personas que realizan recorridos largos a pie para llegar a sus destinos, con el cansancio de la caminata para realizar un trasbordo, manifestaron su malestar por la medida que en su concepto perjudica la normal circulación y traslado de pasajeros y carga entre el departamento de Santa Cruz y los del interior del país y lamentan que se tomen medidas de esta naturaleza que además afectan a la economía. Estas personas piden a las autoridades den solución al conflicto.

Comentarios