Imágenes de las cámaras de seguridad permitieron a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, la captura de dos individuos relacionados al robo agravado que sufrió esta madrugada las oficinas del Ministerio Público de Montero, ubicada en la Calle Independencia a media cuadra de la plaza principal.
En el audiovisual se observó a dos individuos acercarse hasta la puerta principal y violentar el ingreso para lograr sustraer un televisor plasma y un monitor.
El Fiscal Carlos Candia informó que gracias a las imágenes del circuito cerrado de las cámaras se pudo identificar a los delincuentes siendo este mañana aprehendido uno, durante un operativo encarado en esa ciudad.
Simultáneamente se detuvo a la persona que compró los objetos robados en calidad de receptor, logrando recuperar los objetos robados.
«El robo ha perjudicado de sobremanera el trabajo del Ministerio Público toda vez que por esas reparticiones ingresan las denuncias y memoriales de los casos a investigar, por momentos el sistema tuvo que ser cortadoy luego habilitado», aseguró Candia.
La Felcc resta por aprehender al cómplice toda vez que el autor material del robo fue detenido y será imputado por el delito de robo agravado que tiene una pena privativa de libertad de 3 a 10 años.
Comentarios