Harold Salvatierra que ejerce la profesión del periodismo de manera independiente, continúa peregrinando en la justicia para dar con los responsables de la quema de su vehículo ocurrido durante los conflictos por la detención del Gobernador Luis Fernando Camacho.
Este lunes debió realizarse una inspección para verificar el estado de su vehículo y tomar fotografías, pero grande fue su sorpresa que no se encontraba en el lugar que le indicaron que lo depositaron.
«Tenía que realizar la inspección para verificar el estado del vehículo, sacar fotografías y a ver si se podía recoger algún indicio que podía ayudar a saber qué pasó con el auto, pero esto fue suspendido porque en la Policía Montada, donde debía estar el auto, no estaba, hemos verificado que hay unos 20 autos siniestrados, pero el mío no está”, dijo Salvatierra a Gigavisión.
El pasado 30 de diciembre, el afectado dejó el vehículo parqueado a cuatro cuadras del Comando Departamental de la Policía para cubrir las movilizaciones y enfrentamientos entre uniformados y el grupo de personas que protestaba por la detención del gobernador Luis Fernando Camacho. Al cabo de unas horas se enteró que su motorizado ardía en llamas.
Extraoficial se conoce que existe un requerimiento para solicitar las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar donde quemaron la movilidad del trabajador de la prensa y se aguardará su desdoblamiento.
*Fuente: Clave 300
Comentarios