FINOR a través de la carrera de humanidades dictará cursos autofinanciados del idioma Inglés

Mediante iniciativa del vicedecano de la Finor Alexander Quiñones se ha gestionado la apertura de cursos de Inglés tanto para estudiantes de la facultad, como para personas interesadas en aprender el idioma más utilizado en el ámbito internacional.

La encargada de poner en práctica esta carrera, Lic. Olivia López, coordinadora de los cursos de idiomas autofinanciados, manifestó que se pretende abrir el curso con clases presenciales a partir del próximo 6 de febrero y tiene en sus planes, además de enseñar Inglés, otras posibilidades de enseñanza de lenguas como Francés, Portugués, Ruso y la lengua nativa Guaraní.

La modalidad de estudios es el normal de cuatro años y medio  con clases trimestrales y trece niveles. El costo por trimestre para estudiantes externos, es de Bs.320, para alumnos de la Finor, Bs. 260, en cuanto al material de aprendizaje, debe ser adquirido por el estudiante.

El curso tiene una oferta de certificación de nivel avanzado y para obtener esta certificación que viene respaldada por la firma del vicedecano de la facultad de humanidades, del jefe de carrera y del vicerrector como máxima autoridad académica.

A estos cursos pueden asistir estudiantes desde los 13 años de edad y el costo se considera bajo, tomando en cuenta que los estudiantes que egresen de la Finor, puedan al mismo tiempo estudiar la carrera de Inglés, que les da la posibilidad de aspirar al título Mercosur de carácter internacional para ejercer fuera del país o trabajar con otros países

Comentarios